lunes, 15 de marzo de 2010

13/03 Aniversario Gazetto

BUeno, empieso con la previa que hicimos en la casa de nana!!!!
fue simplemente genial, nos juntamos unas cuatas y la re ñoñamos! wiiii!
Fue hermoso, miramos todos los pv´s de los chongos jojo desde la epoca oscura (aoi rubiooooooooooooooooooooo)
y despues nos miramos el budokan, mientras arreglabamos unas cosas y Nana y Nash nos teñian el pelo!!!!!
nos fuimos a dormir a eso de las 6 xD y yo por los nervios no dormi una mierda
a las 8:30 de nuevo arriba a arreglarnos y terminar otras cosas
y vimos la segunda parte del budokan, y desshi y nyu empezaron a llorar cuando llego miseinen
y despues nos fuimos todas para adelante a verlo y Nash, Nana, Nyu, Desshi y Kazuko estaban todas abrasaditas llorando y yo en otra esquina mirando, y cuando empezaron los creditos y ruki hablo, se me empezaron a caer las lagrimas (lo cual es dificil proque yo rara vez lloro, soy re dura)
Y Nyu me miro y me arrastro al abrazo grupal
tan ñoño, tan lindo

Despues de eso, nos maquillamos y salimos para el ani, donde nos cruzamos con TODOS en el camino. asi que fuimos todos juntos en tren
era re gracisoo ver como la gente no se quedaba donde estabamos nosotros y nos miraban re mal xD

BUeno, cuando llegamos la pasamos tan bien!!!! empezamos con todo! Kyaaa nos dieron los pins *o* que eran hermoshos! gracias chizuru!!!

El agito estuvo espectacular!!!! escuche In The Middle Of Chaos!! LA PUTA MADRE REITA LA CONCHA TUYA! te amo gei de mierda no podes BRILLAR asi en esa cancion! ;_; perdon, lo necesitaba
Yo moria por Fitlh!!! agiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje y sabia que cuando yo fuera al baño la iban a pasar, y dicho y hecho!!!
estabamos con Nyu en el baño y mepezamos a escuchar "The riverse side of beauty.." y me espero *o* y rajamos a ver fitlh!
Nos agitamos la vidaaa!! fue especatcular! y en un momento nos fuimos adelante con Hachi y nos rompimos la cabeza con Nyu xD fue genial jajaja
en fin, no me pongo a contar cada una porque si no no termino jamas xD
lo unico fue que, la ropa que tenia puesta me daba mucho calor, y me bajo la presion, me re descompuse. pero despues de vomitar y cambiarme me senti mejor. Lo malo fue que llegue tarde a la torta del ani y en los suouvenirs me quede con un ruki poque ya se quedaron son rieta ;_____; injustoooooo pero bueno. En fin despues volvi y andaba medio mareada
pero despues segui agitando con toda la onda 8D
otro tema re copado fue Discharge, que nos tiramos al piso, hicimos ronda y agitamos todo!!! lo ame ♥
Otra cosa fueron las palabras de Day, fueron geniales. me re llegaron, estoy muy orgullosa de que ella sea la lider de St ^o^. Me hace sentir re orgullosa de ser parte de el.
con lo unico que nos quejabamos con Nyu eran de las desubicadas de atras, que no paraban con los grititos fangirl, o seaaa; todo bien, yo tambien grite como una idiota xD pero en TAION no daaaaaaaaaaaaa!!!!!!! o sea pelotuda lee la letraaa!! no es un tema para eso! pero bueno xD

y el final ;__; (perdon por la puteada pero lo necesito) LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!!! que buen final! Miseinen Live en el Budokan! o seaaaaaaaaaa!!!!! llore como pelotuda, en mi puta vida llore asi con un tema, llegue a un punto en el cual no podia cantar, estaba tan emocionada, agarrada a nash y nyu
eso tema me mato, pero ahora tiene tantos significados para mi, era mucho. Entre escuchar ese tema, verlos y sentirlos tan cerca, estar con personas que adoro y que entienden lo que es gazette
fue mucho.
yo me sorprendi de mi misma, no pense que iba a llorar asi
solo me queda decir, Muchisimas gracias a las chicas del staff del ST, muchisimas gracias a mis ñoñas geis que me hacen re feliz!! y muchisimas gracias a esos 5 hijos de puta que me pueden hacer sentir y hacer cosas que en mi vida senti o hice, y gracias por hacerme conocer gente tan copada a traves de ustedes
mil gracias por todo
a todos
los amo

Neko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul