domingo, 7 de marzo de 2010

Sabado 06 y domingo 07 de Marzo

OMG!!!!!! ;__; o seaaaa, dos dias tremendamente geniales!!!
el sabado fue un dia hermoso, me la pase caminando por el barrio chino con Nana, Nyu y Nash, y la verdad la pase demasiado bien. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto, ni me sentia tan bien!
Ame por fin conocer a Nash en persona, es tan love! muy tierna, y Nyu y Nana son grosas las adoro

En fin, dimos muchas vueltas 8D y Nyu se compro una remera China muy kawaii! le quedaba hermosa, y nash un pantalon negro muy cool! me encanto :3
jaj Nana compro maquillaje a full xD en cada lugar que entrabamos compraba algo
Y yo me compre mis caramelos de melon a los cuales soy adicta!

Creo que una de las mejores partes fue cuando fuimos a comer XD que manera de reirnos!!! en un momento yo me tente mucho pero no me acuerdo porque, creo que Nash habia dicho algo jejeje lo unico choto fue el mozo ese mala onda U.U pero bue XD

Tambien pasamos por una galeria donde una chica que vendia ropa muy kawaii estaba escuchando Dir en grey y nos dijo que le gustaba el visual y Nana y Nyu dejaron un monton de flyers xD (cofchivocof)

EN fin, el sabado fue HERMOSO!!! volvi super feliz a la plata!!!! (lastima que despues unos amigos mios me cagaron el humor pero bue XD)
Las adoro ñoñas!
-------------------
y hoy!! la junta XD no fuimos muchos pero nos cagamos de risa!!! para sortear los posters de esta vez nos pusimos a jugar al juego de la Oca!! era muy gracioso!
y encima fue Tenshi! la primera reunion a la que va y la guacha se gano el poster XD que suerte que tiene!
en la junta me la pase ñoñando con Nana, Satsu, Hoshi, Nash, Heero y Tenshi :3 yo lleve mi pinguino Rui y lo revoleavamos por todos lados XD

en un moemento nash y yo nos pusimos a dibujar reitas xD y la verdad... despues de compararlo con uno de hoshi fue.. Neko y nash: ;___; nos sale feo!!! XDDDDD

las cosa es que la verad la pase genial!
y me mato ver a Yoko, Naoko, Aoi y Kyo bailando lady gaga 8D bailan muy lindoo! yo soy de madera no puedo bailar -__________________-
jeje bueno
despues subo fotos!
Kissu!!!
Matta ne!

2 comentarios:

  1. osh nekito te re quiero y la pase super en el shino y hoy fue como osh *me emociono* muy hermosos dias la pase super y me rei .....me hacen muy feliz ^^ las re quiero te re quiero nekito reitosa ^^ osh gracias a vos por bancarme a mi xDDDDDDDDDDDDD
    Y LA JUNTA " LA BANDA DE LA ÑOÑADA MAS GEIII" ES LA POSTA ^^ lastima que falto nyuuuuuu ^^ y estabamos todo el equipo completo *o*
    ahi equipo xDDDDDDDDDD

    HEERO ES UN GROSO ^^ nekito eres love te re quiero los re quiero ñoños

    ResponderEliminar
  2. asdfghjkl kiero ver esos reitas dibujados!!!!!

    exijo!! demando verlos!!!! xDDD

    las kiero reitosas xD las fotos q subiste al foro neko son pure love las ame n.n

    estoy feliz q la hayan pasado tan bien n.n

    besotes falta tan poco para q sea 10 *-----*

    y para el 13 n.n

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul