viernes, 26 de marzo de 2010

Ciclotimia

diooooooooooooos!!! esta ciclotimia de mierda xDDD
me levante medio medio, mejor que ayer seguro pero estaba re bleh igual
y voy al foro y TODOS me cachetearon x los post emos de anoche xDD
y lo peor, es que me reeeeee levanto el animo
a sea, ahora me siento re bien ajajaj soy una estupida la verdad
igual creo que la emocidad de ayer quiera o no tenia que ver con otro tema .____.
ayyy que gei que soy
pero bueno, esta manga de geis adorables me levantaron mucho el animo xD
como odio esta ciclotima XDD paresco una loca!!!
en fin
eso 8D
besos gaes!
(esto es lo que me quiero tatuaaar)

1 comentario:

  1. gay!!! n_________n

    de nada yo fui la primera q te pego (??) xDD

    te kiero espero q estes bien y sino ya sabes...

    sale tabla ò_ò


    te kiero x3333

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul