jueves, 15 de julio de 2010

21~~

jooo ya estoy vieja xDDD
jaja naah ^o^ pero bueno un añito mas, de nuevo lejitos de casa.
Pero ya me saludo mucha gente, y me puso re gei~~ porque todos sus saludos son re especiales x3
pasaron cosas muy lindas este año
aunque algunas chotas tambien jeje pero bueno. Nos pasa a todos, entre las cosas lindas, tokyo3 y el ST de The Gazette fueron una de las mejores. me hacen tan bien, y hay personas tan especiales ahi x3
osssh muchas cosas, ademas muchas cosas cambiaron >w< pero no me voy a explayar mucho. Solo digo, que dentro de todo, es un buen año!

Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible. Los amo.

Kissu~

1 comentario:

  1. tas vieja ne!!!! jajajaa

    te deje algo en mi Journal... ^^

    te quiero!!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul