lunes, 19 de julio de 2010

Remix 3

"Ahorré lo suficiente y antes de que llegáramos al milenio logé fugarme. Compré otro modelo de móvil, y un chip con una mayor capacidad, taspasé todos los mensajes de texto al nuevo móvil y como tenía pena de tirar los anteriores móviles decidí concervarlos, guardé mi antiguo chip y reciclé lo demás. Era felíz, por fin me iba... al llegar me robaron... me dolió tanto... tuve suerte de cargar conmigo el antiguo chip, así que no perdí ningún mensaje, a los pocos días del nuevo milenio me compré un modelo realmente bonito, tenía tapita, así que parecía la boca de un sapo, jajaja, era celeste con unas figuras extrañas en la tapa... volví a traspasar todos los mensajes y a escribirte mucho más... de esé modo, Aki-chan... llegó el dos mil y uno... ya llevaba una buena cantidad de móviles y muchos chips cuand me encontraste, ahora todo es diferente... si bien aún conservo los mensajes de texto que iban para ti... ahora yo, ahora yo tengo verdaderos mensajes de texto de Aki-chan... cuando recibí el primero fui tan feliz, tanto que no puedes imaginarte Aki-chan..."

Ese remix... es hermoso, me emociona demasiado ;____;
ayy Manabuu...

1 comentario:

  1. jajajaja vos con registro? nuuuuuuuuuuu jajaa loco no va... todos menos yo?? mas vale que me ponga las pilas no da que me lleves vos.... XD

    se te quiere fea!!!

    saludos!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul