martes, 6 de julio de 2010

Examen~~

bleeeh xD creo que me fue mal de nuevo... =3= geez tengo que ponerme mas con la facu por dios. Aunque no tenga ni ganas de nada.

Me quiero ir al medio del monte y que no me encuntre nadie por un tiempo.

--------------

En otras cosas, la charla con las geis de ayer estuvo muy buena. Muy seria la cosa, aunque como dijo Nana, tenemos una habilidad terrible de estar discutiendo un tema re serio y pasar a decir zarta de plotudeces en dos segundos xD somos re pro nosotras jajaja
en fin, estuvo muy buena la charla~~ da para hablar de esas cosas, aunque a veces no nos hagan del todo bien ne.
En fin, estuve pensando en eso hoy tambien xD yo soy una masoquista de meirda, pero me chupa. La verdad a mi me gustaria, mas alla de que despues seria mas dificil.

1 comentario:

  1. Es que los temas que tocamos en si fueron dificiles, y como somos unas perras locas mazoquistas (?) los seguimos hablando como si fuera la novela de la tarde -_- Deos xDD
    Osh Nekis gambatte te deceo mucha suerte, vos podes!!
    te quieo ver *patalea* x33

    Te kiero x3

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul