lunes, 26 de julio de 2010

8D Emocion!!

AAAAAAAAAHHHHH! dios... estoy NERVIOSA!
muy ansiosa tambien... por mi cabeza pasa Tokyo Dome y me tiembla el piso
estoy pensando muchisimo en ellos, los tengo super presentes.
Muchas noticias! los singles nuevos, shiver que viene para aca, el final en el tokyo dome, el tour nuevo.. asdasdasffgh
tengo ganas de salir a gritar a la calle xDD tengo una sensaion rara en el pecho... unas ansias y unos nervios terribles....

osssh manga de geis como los amo, como me mueven todo... encinma los setlist que se vienen mandando khasdahgsdsf waaaaaaaaaaaaaa necesito ñoñarlos con alguien x3

son demasiadas consas, estan con todo los gazettos... solo espero que no se desgasten mucho >w<

KYAAAAAAA *le pegan*

2 comentarios:

  1. Alguien que les de un sedante a esos hombres!!! (?)

    xD

    Ayy ella esta toda ñoña :3333
    kyaaaaaaaaaa! salgamos a gritar al obelisco 8D (?
    ok, no.

    <3

    ResponderEliminar
  2. ^xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    JAJAJJAJAAJAJ dale xD

    YO KIERO ÑOÑEARLOS CON USTEDEEEEEEESS!! >_<

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul