viernes, 30 de julio de 2010

Amor de Fan

"Hace mucho yo...Yo me he preguntado que emoción sienten las fans por mi, aunque recibo cartas y fan mails a los que quisiera poder responder sin problema pero mi debido agentado tiempo, evita que pueda hacer mucho, más que solo cumplir con mi sueño y el de Yuu.. Me provoca mayor curiosidad saberlo aun hasta el día de hoy. ¿Que es..."- Entonces, recordé los primeros días, los de un concierto, una grabación, un video o una creación de un nuevo singler, siempre preguntándome si les gustaría a quienes me seguían y al llegar a los lugares mas alto de los ranking en Japón, me percate de la gran cantidad de gente que me seguía, las que compraban mis canciones, mis letras, mi vida narrada en unas palabras y melodías, y más fue lo sorpresa y sigue siéndolo la gente extranjera, porque ellos se esfuerzan el doble, aunque no lo hago saber mucho, ellas tienen mi mayor respeto. He tenido mucho a lo largo de mi carrera pero no la respuesta a mi pregunta. - "¿Que es el amor de un fan a su músico?...-"

Llore... me hizo mierda este capitulo
y me senti TAN identificada con Taka.... lpm... llore...

1 comentario:

About Me

Mi foto
Just a lonely soul