jueves, 22 de julio de 2010

otra vez... tengo bajones de animo. Siento que ya no puedo con la facu, trato de esforzarme para terminar el glosario, pero esa materia me genera TANTO asco... que no puedo... ademas de leer ese libro y preparar los dos examenes... no tengo fuerxas y sinceramente, no tengo ganas...
Queria usar estas dos semanas para descansar, pero bueno, la facu me cambio los planes... y me cuesta horrores ponerme las pilas para poder hacer todo lo que tengo que hacer u.u

la verdad no quiero mas nada D:

Lo bueno, es que estos dias tuvo noticias re lindas x3 ya salio Shiver! Y me muero porque llegue, todavia no vi ni escuche nada... quiero tenerlo en mis manitos primero... es mas especial asi ^o^...

Hoy vi el rce... ayy y pensar que cuando los empece a escuchar no les daba dos mangos, ahora me mueven el piso... como lograron enamorarme de su musica, y de ellos. Los admiro tanto... es una de las pocas bandas con las que me pasa. Y quiero que me siga pasando, quiero que me sigan moviendo el piso y que me sigan emocionando como ya hacen hace casi dos añitos.

Tengo ganas de juntarme con las chicas a escuchar miseinen y llorarme todo... quiero descargarme.... quiero que el mundo deje de existir un ratito, todos mis quilombos, mis responsabilidades, la facu... todo... solo yo y su musica... solo por un ratito....

2 comentarios:

  1. Fuerza Nekito!!!
    Yo se que vos podess!!
    Haay yo tambien estoy esperando que llegue... toy re ansiosaaaa!!! Los necesito =)
    Besitos sis!!
    Te quieroooo!!

    ResponderEliminar
  2. te re entiendo... se como te sentis... asi mas o menos

    me siento yo con los eventos...
    la verdad voy a hacer lo que haces siempre vos conmigo

    acompañarte estar ahi..
    no estas sola..
    tenes una banda de amigos que te estamos empujando

    para que termines esa carrera..
    sabes que soy el que mas quiere que cumplas tus

    sueños...
    el que quiere subirte a un avion rumbo a Inglaterra

    para tu master en Egiptologia y luego caigas en el

    Cairo y estas ahi.. donde deseas estar..
    es de la misma manera que vos me apoyas a mi.. me

    acompañas en esta lucha dia a dia para que todo siga

    adelante.
    Animo amiga compañera!!!
    ademas estan " ELLOS" para motivarte para darte ese

    plus! que necesitas..
    te quiero mucho!!!

    Heero

    PD: ya quiero que llegue shiver tambien quiero verlo

    XD..

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul