miércoles, 1 de septiembre de 2010

"comercialidad"

Jaja cuando lo lei no sabia si reirme o que
Loco, con los chicos va a ser siempre lo mismo? cada vez que saquen un single nuevo o se manden a hacer cosas nuevas vamos a empezar con que estan cada vez mas comerciales?
Dios, a ver, TODAS LAS BANDAS SON COMERCIALES!!!! porque viven de eso! los flacos viven de su musica! y no esta mal ser comercial! Poruqe si me decis, que cambiaron su estilo musical, que las letras son una mierda y no dicen nada y las ahcen solo para vender, bueno esta bien, se discute. Pero, este no es el caso!
Me molesta que los menosprecien así. Encima esas cosas de "me gustaban cuando eran mas under" y bla bla =0= me saca la cabeza.

Onda, yo no digo que no me gustaba esa epoca, pero me encanta que se esten haciendo conocidos y que esten creciendo tanto! Me llenan de orgullo y me encanta ver como laburan para llegar mas arriba por lo que son. Por algo llegaron hasta donde estan, por algo llegron al Tokyo Dome.
Ellos fueron, son y serán the GazettE y creo que ya nos demostraron que por hacer cosas nuevas ellos no van a cambiar en lo que son. Así que me parece que en vez de decir pelotudeces deberiamos apoyarlos al maximo en sus proyectos y desearles lo mejor, porque ellos siempre dan todo.

Se que es una opinion, y que digan o que quieran, pero lo de comercial o no siempre me parecio y ma va aparecer una reberenda pelotudez, y el que se ofenda con esto se jode. Esta es MI opinion sobre el tema y yo pienso así.

Anyway

Gazerock is not Death!!!

Fuck off bitches, I´m off~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul