martes, 14 de septiembre de 2010

Otaku Matsuri IV

Estuvo EXELENTE!!!!
La verdad la pase hermoso, me diverti muchisimo y salio hermosa!!!
Me alegra haber roto tanto los huevos con esto XD porque salio un evento espectacular!
Muchas gracias Heerin por ponerle tanta garra como siempre, animo ahora. Descansa, que te lo mereces.

Como siempre, agradesco a toda la gente del ST de the GazettE que se copo y fue, y se agito todo sin importarles el resto de la gente x3 la verdad muchisimas gracias por ir siempre.

Bueno, no se... tampoco tengo mucho para decir, mas alla de que la pase muy bien, me duele mucho el cuello xD me mataron el pogo, y que ame el dia asi en general.

Fue un finde hermoso, la verdad todo el finde muy lindo

Gracias a todos los que ayudaron a que estos dias fueran tan lindos! a mis chicos de la plata, a Heerin y todo Tokyo3 y a todo el ST gazetto... Muchas gracias ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul