viernes, 3 de septiembre de 2010

Random~

Hiya~~
Bueno, no di biologica, la verdad no habia leido mucho (re que si xD pero no me sentia segura) así que la deje para el año que viene. Le pondremos un mejor espiritu el proximo año ne!

Anoche con Togu nos quedamos toda la noche despiertos, y empezamos a escribir estupideces en facebook xD
Empezo con que yo escribir una frase asi que me salio, y el la siguio y se termino convirtiendo en una terrible telenovela xDDDDD dios, re meloso! ENCIMA! me cuesta horrores escribir cosas melosas y este puto me escribe asi, lo odio!
cof cof

EN fin~ dia aburrido, no hice mucho mas que dormir y boludear 8D eah! jajaja
nada mas~

AYYAYA foto de mi adquisicion mas nuevita que no habia subido *w* la amo! y ADORO CON EL ALMA el diseño de parental advisory , es lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul