viernes, 17 de septiembre de 2010

Random desu!

Niña random como me dice Desshi xDDDDDDD
OwO waaa bue.. ahora me voy a leer etno porque me agarro el cagaso xDDD es ultima fecha y tengo miedito de perderle u_u
encima se que si me pongo, dos dias! bien, apruebo! porque es facil y me acuerdo muchas cosas xD pero bueno soy cagona!
Botanica no me preocupa tanto, ahora tengo mas anergia!!! Empeze a levantarme temprano otra vez, eso me tiene muy contenta!

La verdad estoy re feliz que se me acomodaron muchisimas cosas en la cabeza, en mi casa, en mi vida! wiii! esperemos y dure ^o^
Solo falta sacarme un par de complejos estupidos y estamos bien! 8D

Hablando de durar, me quedo en la cabeza esa frase que me dijiste el otro dia "lo facil dura poco" a que hacias referencia? xD me quedo la duda

En fin!!!! pego el viejaso! asi que porque tengo ganas y soy random me dejo un video LALALALA

1 comentario:

  1. ;_; boluda NO! Nysnc me puede ;_; xDD
    ♥3♥

    xDDDDDDDDDDD "me gusta" (?) ah re face xD

    TE QUIERO Nekis, animo con los estudios :33!!!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
medio loca, ciclotimica, histerica y obsesiva, analfabeta, complicada, muy timida, desconfiada, buena amiga