lunes, 20 de septiembre de 2010

Junta ST

Que lindo domingo! x3 ayy como amo las juntas del ST, me hacen demasiado bien.

La verdad me diverti muchisimo jaja fue buenisimo ponernos a jugar al voley con las chicas jajaja lastima que la pelota estaba tan dura ne.
Exrañaba mucho a las chicas >w<
La charla estuvo muy buena nee ^o^ se hablaron muchas cosas importantes! como las remeras *-* (yo quierooooo) y la vulta de la promocion del ST!!!
Me presente! xDDD fe gracioso, nunca me habia presentado en una junta jajaja en la primra mia zafe xD pero bueno, estuvo divertido jajaja
Lo vi a heerin que hacia bocha no lo veia, me llego Theater ♥ me acompaño Togu tambien jeje
los chicos jugaron al futbol jaja era divertido verlos correr de aca para alla, pero los turros tiraban la pelota para donde estabamos nosotros!!! nos queria pegar ;_; (?????

en fin, un dia reeeeeeeeeee lindo me encanto!
PERDON!!! Nyu, Nash y Kazu que me fui sin despedirme!!!! me dui muy adelante y me di cuenta que en subte que no me despedi :s perdon!!!! que tarada u_u
pero bueno se los debo!
>3< style="text-align: center;">

I´m off!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul