martes, 21 de septiembre de 2010

Dia de la primavera!

Lalala que dia bello el de ayer xD corri mucho~ me rei demasiado xDD
y me trataron de macho otra vez ¬w¬
QUE NO SOY UN CHICO CARAJO! no sere femenina pero tampoco soy un pibe loco! xD
en fin, una tarde re linda con Sasori, Mitsuki, Alex y Togu~~ nyam nyam!
Salvando el piñaso que me encajo Mitsu en los riñoñes @_@ animal
Y despues la cena en el Mc fue un cago de risa xDD por dios jajajaja mataba Alex pelotudeando con los vasos de coca xD
bue y como siempre los dos zatrapas se quedaron a dormir en casa xDDDD IVAN! bajate la puta bolsa ¬w¬ negro de mierda deja de dormir en el piso por dios xD

ayy como los quiero <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
medio loca, ciclotimica, histerica y obsesiva, analfabeta, complicada, muy timida, desconfiada, buena amiga