viernes, 28 de mayo de 2010

手紙 ・拝啓 十五の君へ - Angela Aki

Estimada persona
que está leyendo esta carta,
¿dónde estás y qué estás haciendo?

En cuanto a mí, a mis quince años,
tengo preocupaciones
que a nadie se las puedo contar.

Pero si mando esta carta,
a mi "yo" del futuro,
seguro que será fácil,
poder contármelas con sinceridad.

Ahora parece que me rendiré, parece que lloraré,
por un "yo" a punto de desaparecer.
¿en las palabras de quién...
...debería confiar?

Este único y solitario corazón,
se ha roto ya demasiadas veces.
Pero en medio de todo este dolor,
aún continúo viviendo.
Aún continúo viviendo.

Estimada persona, gracias.
A tu "yo" de quince años,
hay algo que quiero decirle.

Si aún te continúas preguntando,
qué hacer y dónde deberías estar,
te aseguro que hallarás la respuesta.

Los mares de la juventud...
...pueden ser difíciles de navegar,
pero dirige siempre tu barco lleno de sueños,
hacia la orilla del mañana.

Ahora no te rindas, no llores.
Cuando parezca que estás a punto de desaparecer,
son las palabras de tu propia voz...
...en las que debes confiar.

Mi "yo" adulto también puede herirse,
habiendo noches en las que el dolor no me permite dormir.
Pero incluso en los momentos dulces o amargos,
aún continúo viviendo.

Todo en esta vida tiene algún sentido,
así que construye tus sueños sin ningún temor.

Continúa creyendo.
Continúa creyendo.
Continúa creyendo.
Continúa creyendo.

Parece que me rendiré, parece que lloraré,
por un "yo" a punto de desaparecer.
¿en las palabras de quién...
...debería confiar?

No te rindas, no llores.
Cuando parezca que estás a punto de desaparecer,
son las palabras de tu propia voz...
...en las que debes confiar.

Nada importa el dónde estemos.
No se puede simplemente huir de la tristeza.
Así que muestra tu mayor sonrisa,
y continúa viviendo.
Continúa viviendo.

Estimada persona
que está leyendo esta carta,
deseo de corazón que seas feliz.

-----------------------------
Amo la letra de este tema. Y aunque canto para el orto amo cantarlo x3. Es tan lindo y la letra es hermosa. El final me parte al medio.
Asi que para mi entrada N° 100 les dejo Tegami - Haikeij 15 no kimi he de Angela Aki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Just a lonely soul