domingo, 30 de mayo de 2010

Bueno hoy cuento de mi dia XD
que hace mucho que no lo hago. yer curse japones a la mañana, me levante tarde y llegue tarde a clase, encima con lluvia u.u
Me re moje para llegar, pero bueno tenia que ir jeje Despues de eso tuve doshoras de matematica. Se viene un examen de matematica ossh tengo EL susto, no me llevo nada bien con esa materia.

Pero bueno, despues me vine para casa y a hace de las 8 calleron dos amigos xD asi que nos la pasamos viciando hasta la madrugada.

Tengo que hacer dos tareas, una para el martes y otra para el miercoles. La del miercoles no la entiendo :S asi que le voy a mandar un mail a la profe para preguntarle de donde puedo leer. Y bueno, la del martes es facil, pero estaria bueno que mi compañera me contestara los mensajes XD

En fin, sinceramente, tenia planeado preparar un final esta semana que no curse, pero... ando con las ganas por el piso. Falta muy poco para las vacaciones y yo me estoy muriendo por volver a casa. Estoy extrañando horrores a mi familia... no es facil estar a 4.000 km. no podes irte los fines de semana largos o hasta un finde que te sentis nostalgico. Pero bueno, esas una de las razones por las cuales ni ganas de hacer nada, me quiero ir!

Encima me puse a leer y me deprimo D: se me siguen acumulando finales de las materias. Se que tengo que darlos y quiero darlos. Pero como que me siento a estudar y pierdo fuerzas, o, como ya me paso, me estudio la vida, me va mal y perdi las ganas de dar otro


ignorenme, soy un desastre xD

Love people!

PD: quiero ver a Nyu!! ;__; las extraño y quiero saber como esta!

2 comentarios:

  1. *abrazo*
    Neko, yo se que vos podes! tenes la fuerza :)
    Confio en que te va a ir bien.
    Osino te pego, viste u.ú(??? xD

    TE AMO geeei :B
    fuerzas!

    ResponderEliminar
  2. yo también kiero verte!!! ;_; el sábado te veo 8D vamos a lo de heero a dormir 8888D!!*se invitaba sola* bueno cuando me conecto hablamos perdón que estuve off tanto tiempo.. es que tengo y tenia muchos problemas en la cabeza.

    te kiero gracias x pensar en mi ;O;

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul