sábado, 22 de mayo de 2010

Girls Night!

Waaaaa!! anoche Nuki y yo nos juntamos a ver recitales de japoneses geis x333
ossh la pase tan lindo!
La fui a buscar a la casa a eso de las 6, y de ahi nos fuimos al cine xD vimos "Pesadilla en la calle Elm" no es LA pelicula, nada nuevo ni nada xDD pero con Nuki saltamos toda la peli xD
despues nos vinimos a mi casa y miramos fotos xD
y mientras comiamos pusimos Discotheque de Alice Nine *o* Mi Nukita amaaa a alice jeje asi que nos pusimos a ver el reci. En lo personal, me rei mucho cuando Saga se puso a señalar la calaberla de los gazettos que estaba una pared xD



Despues de que terminara mi Nukita me re banco y nos pusimos a ver el "Nameless Liberty SIx Guns" *o* ahhhh soy tan feliz cuando lo miro
me emociona muchisimoooooo >w<... es demasiado, y el final siempre me emociona todos re maricones XD ademas.. verlo a EL en el final me hace pelotaaaaaa ;__; o seaa waaa me mata. Nash me esta pegando lo sensiblona x3
Oshh ademas mientras mirabamos cuando ya se estaban despidiendo, con miseinen en piano de fondo, me acordaba de DIM y pensaba "ohhh que grandes estan ;_________;" me impresiona ver todo lo que lograron *o* me siento como una madre orgullosa xDDDDD

2 comentarios:

About Me

Mi foto
Just a lonely soul