miércoles, 26 de mayo de 2010

Feliz Cumple!


MUY FELIZ CUMPLE REITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ossh que grande esta el nene ;__; ya 29 años osssh!

La verdad que no se por donde empezar xD porque no me quiero ir de mambo tampoco.
Pero bueno, que no puedo decir de vos??? Gracias a vos conoci a The GazettE, y gracias a ustedes 5 conoci a un monton de gente hermosa que de verdad vale la pena conocer.
Tengo que admitir qur hoy pensaba en el micro "y si se me pasa? como ya me paso con otros fandoms mios? y si despues ya no estoy re 8D con los gays?" y me quede re >w< no quieroooo
Gazette es una de las pocas bandas que me pego asi MAL, como u2. Es una banda que me mueve, y aunque no me lloro todo con todos los temas, o no me acuerdo todos los nombres, ellos me provocan cosas.
Vos sos muy importante para mi, me abriste la puerta hacia un monton de cosas lindas. Y también tengo que admitir que gracias al ST aprendi a quererte muchisimo mas de lo que ya te queria. En fin, espero que en tu día la pases hermoso, con quien lo pases, porque te lo re mereces. Y si Kai te hace laburar en tu cumple espero que por lo menos no te tire con los platos por hoy xD

Pero hablando en serio, espero que tengas un gran dia y que lo pases lo mejor posible. Seguro te van a llegar miles de fanmails xD pero eso también es lindo. Al saber que las/los fans se acuerdan y se preocupan por vos ^o^
Igual se que de alguna manera, ustedes ya lo saben.

Muy feliz dia iguana deforme! pasala realmente hermoso!

x3 ossh te adoro con todo mi ♥


PD: que fangirl de mierda que soy Dx

4 comentarios:

  1. Omg ♥ Feliz cumple a él :3
    que hermoso que es ♥

    ResponderEliminar
  2. oshh que lindo lo que escribiste *O*
    muy feliz cumple al Reitoso x3
    saludos neko~

    ResponderEliminar
  3. osh *llora* ;_________;

    Que lindas cosas que dijiste sos divina x333

    8D

    FELIZ CUMPLE FEO(?!! <3333333

    ResponderEliminar
  4. asd!!!
    el Reitoso ya ta grandote ;____;
    es tan cierto loq decis TwT

    OSH!!!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul