martes, 11 de mayo de 2010

Enferma?

A veces varios de mis amigos me dicen que paresco enferma mental cada ves que me pongo a hablar de vos, que lo mio ya es obsesion...

sera asi? tan mal estoy?

Pero, y si fuera asi? realmente importa? Porque, al fin y al cabo, no le hago mal a nadie, despues de todo es algo que me hace bien a mi. Y pensar y hablar de vos me hace bien. Me pone una sonrisa estupida en la cara.

Si realmente llegue al punto de la obsesion, de todas maneras no creo que sea de una manera negativa, ya que, me repito, no le hago mal a nadie. Es algo que me pone bien, que me levanta cuando estoy bajoneada, que me distrae cuando no quiero pensar. Entonces, que tiene de malo?
Yo la verdad no le veo nada, pero no quita que me sigan diciendo enferma u obsesiva

Pero.. sabes que? ya no me importa, porque vos, sin saberlo, me haces feliz, me levantas el animo, me haces pensar en otras cosas cuando estoy mal, me haces sonreir y hasta reirme cuando ya no tenia ganas de nada. Asi que lo que me digan me importa un bledo. Gracias por hacerme sentir asi, aunque no lo sepas.

Me haces bien...

5 comentarios:

  1. Así se habla.

    Te amo, gei..-

    sabelo, no sos la unica... *hugss*


    <3

    ResponderEliminar
  2. Ai que lindo lo que decis x33

    Más vale, que te importe un bledo, solo vos sabes lo que sentis, nadie tiene derecho a opinar n.n

    Te kiero <3

    ResponderEliminar
  3. La gente es idiot - siii ahi muchos dando vuelta----

    que no saben un joraqui de lo que se trata ....

    pero siiii el es lo que te hace feliz ... no hay barreras para decir y frenar lo que digas , pienses y sientas....

    go neko go

    ResponderEliminar
  4. idem con las geiiss u_u


    mientras seas feliz que los demas se jodan (?)

    yo también estoy cansada de ver a la gente que kiero mal por otros boludos
    gambatte nekito te adoro.

    ResponderEliminar
  5. Una vez alguien me dijo que no importa lo que diga el resto... nadie puede decirte que lo sentis esta bien o mal porque es lo que sentis.
    Es fasil decirle a alguien que esta enferma... la gente no entiende y si entendiera le seguiria paresiendo que hay algo que no esta bien... pero a quien puede decir lo que esta bien y lo que esta mal?
    ESO te hace feliz, te motiva y te da esa alegria...
    Aparte : ) no seria diferente la vida?...
    No tendria color... lo que te hace feliz da color, te ayuda a seguir adelante...
    : )Es algo que solo vos podes entender completamente y solo vos podes decir si esta bien o esta mal.

    Besos!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul