lunes, 3 de mayo de 2010

Finde

Bueno, finde movido xD
ayer fuimos a jugar al pool con mis amigos de la plata y Heero
yo andaba medio nerviosa porque la iba a ver despues de ese enojo pelotudo que tuvo conmigo
y me saludo lo mas campante
es mas, estuvo toda re 8D conmigo .__.
lo cual me convence totalmente que es bipolar. Igual sacamos el tema de que tenemos que habalr para arreglar las cosas pero lo evita totalmente, por alguna razon no quiere saber nada, pero bueno alla ella.

Hoy fuimos a ver iron man 2 8D la verdad muy buena peli, me re gusto. Con Nuki estabamos re baba x el actor que hace de Iron Man que no me acuerdo el nombre ahora xDDDDD
y habia un emm.. loro, perico XD no se que era que me hizo acordar a Keiji, aunque era mas grande; pero que raro yo pensando en él U/////U

y bueno, despues cosas que nada
muy irrelevantes, mas de lo que acabo de contar 8D

extraño mi casa u.u tengo ganas de volver. pero todavia me faltan dos meses mas >w<.

1 comentario:

  1. Osh que lindo que la pasaste bien Nekis x333

    Iron man no me gusto ._. (??
    Ojala arregles tus cosas con tu friend n.n

    Te kiero x3

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul