domingo, 23 de mayo de 2010

Juntas geis y ST





Bueno ^o^ waa la pase muy lindo *o* Gracias por prestarme en RCE Nash!
fue re lindo ver lives de los crotos con todas ellas de nuevo, aunque nos faltaba Dechi ;__; se la re extraño a la negra.
Fue genial cuando ya estabamos todas hechadas para dormir y no se que cancion paso que levantabamos los brazos y los revoleabamos en el aire re dormidas xDDD
ohh mortal que vimos 80000 veces la parte de Gazette en el live ese donde habia muchas bandas jaja AMO como se mueve Ruki en el escenario, el enano se come al mundo. Y lo enojadoq ue se fue Aoi xD
oshh las amo mucho mis geis ^o^ gracias por soportar como soy de tarada ;__;

Waaa xD llegamos reee tarde a la junta con el ST!! xD encima llegamos nosotras y se largo a llover mal.
Pero bueno, igual yo la pase re lindo ahi tirados en el Alto Palermo xD Hacia mil que no veia a Hachi oshh x3 me encanto verlos a todos, como que los re extrañaba
Y bueno, la ronda de preguntas de Day me encanta, porque todos se ponen re "kyaaa" es re lindo ^o^ por ejemplo, me mato ver a Naoko hablando de Ruki, fue re kawaii.
En fin, la pase genial como siempre... y como siempre Day me deja cosas para pensar dando vueltas en la cabeza >w< ossh

2 comentarios:

  1. La primera foto es THE FUCKING POSTA! <3

    xD WIII estubo re lindo n.n

    Desshi ;_________; te extraño -_-

    beso Nekis :3

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos x333
    me alegro que, pese al dia que estaba horrible D:, la hayan pasado lindo *O*

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul