lunes, 31 de mayo de 2010

Blog de Ruki

Hoy lei esa entrada que se ha estado comentando de Ruki en su blog. Tengo que decir dos cosas respecto a eso.
Primer: AME como los mando a callar a todos. Amo cuando el peque se pone a decir lo que piensa. Me encanto lo que dijo sobre la boludes que era decir que no querian que Gazette se convirtiera en una banda comercial. La verdad que mas alla de que fue una cagada a pedos hacia los fans, tiene razon y me encanto lo que escribio.

Admito que tengo el ingles medio oxidado y las ultimas partes me costaron un poco, pero tambien yo ando sin dormir y mi cerebro no anda bien, asiq ue despues la voy a releer bien. Pero bueno xD recalco lo que me gusto que si entendi bien.

Segundo: Mas alla de que le doy toda la razon, me da por las re pelotas que lo hagan enojar asi! Gente, por dios. Ruki tiene razon, todos los planteos que le hicieron fueron soberamente pelotudos. Y me da bronca que Ruki se haya sentido mal o se haya enojado por estas cosas. No se, se noto re frustrado mientras lo escribia, o a mi me dio esa sensacion.

Pero bueno, eso es loq ue yo pienso y lo que senti cuando lei la entrada del peque. Yo le doy la razón, no al 100% porque no se tanto tampoco, como para hablar. Pero, ya dije, tampoco soy nadie para hablar, lo que dijo me parecio bien. Ellos son quienes deciden como y que es y representa The Gazette.


ufff... me descargue xDDDDDDDD

2 comentarios:

  1. WTF!! yo no vi nada *se saca* cuando me conecto pasame donde lo leiste O_o!!*
    *se va shockeada*

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.
    O sea, media pila u.u
    ^^besos

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul