miércoles, 5 de mayo de 2010

¬¬

AYYYYY! pero la puta madre que los pario
ONDA!! se las di para que la pagaran, hace DOS meses la boleta! pero noooooooo... tenian que esperar a que me cortaran la luz pero YO ir a hacer todos los tramites ¬¬
encima me dicen que los tendria que haber hecho cuando me mude, y nunca me dijeron nada

Ahora estoy re preocupada con el gas tambien, y con esa pelotudes de las expensas? no que no tenia expensas mi departamento? ¬¬ LA PUTA MADRE! para que carajo son una inmoviliaria si no saben lo que hacen!
IDIOTAS!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

me descargue

1 comentario:

  1. La gente que se encarga de los servicios cada vez me parece más incompetente, el correo y telefonica se llevan el primer puesto xD

    mucha suerte, cualquier cosa sale FIERRO (¿?)
    xD

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul