viernes, 14 de mayo de 2010


que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas mamiii
que los cumplas feliz!!!!


Mamaaaa!! Muy feliz dia viejii! espero que la estes empezando bien! waaa ya es el tercer año que te tengo reee lejos en tu cumple, pero se que la tenes a anni y a guillo! Y mañana vas a lo del tio asi que vas a estar bien acompañana
Pasala hermoso en tu día porque te lo RE mereces.
Te amo mucho ma, muero por volver a casa en las vacaciones y verlos a todos

Gracias por siempre estar ahi, gracias por siempre apoyarme en todo! Gracias por aceptar como soy!

Feliz Dia!!

4 comentarios:

  1. Osh ;_; feliz cumple para tu mami x)

    <3

    ResponderEliminar
  2. la foto la foto nooo x3333333333333!!!

    tu mama haaa tiene ese look ree "mama tierna" xDD

    osh mandale muchos saluditos de mi parte n3n
    espero q la alla (se escribe así xD) pasado hermosoooooo se que las extrañas mucho...
    Dentro de no tanto las vas a ver y ñoñar a tu sis y a tu vieji saluditos y felicidades para tu flia y vs
    gambatte neko reitosa

    ResponderEliminar
  3. tarde pero feliz cumple para tu mami ;___; la foto es hermosa
    Osh debe ser re dificil estar lejos de tu famili ;____; nu te preocupes nekito ^0^
    ya se que no podemos ser como ellos pero estaremos a tu lado siempre .. y ellos seguro debes estar recontra orgullosos de vos.

    te quiero mucho nekito

    ResponderEliminar
  4. oshh que divina foto x333
    feliz cumple para tu mami! ^^
    debe ser dificil tener a la familia tan lejos, pero estoy segura que ellos van a estar a tu lado acompañandote en todo momento! n__n
    saluditos neko~

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul