lunes, 3 de mayo de 2010

Y luego...¿qué?... - Le interrogué.


- Luego...Shima te conoció..a ti. -


- A...¿mi?... - Un balde de agua helada o miles de fuegos artificiales quemando, sería pobre para expresar el sentimiento que me estaba llegando de golpe.


- Si, a ti. Taka y él, vieron unos videos por casualidad en Internet, unos amigos le habían comentado de una nueva banda que escuchaban y decidieron ellos escucharles también. Como toda madre seguramente, al principio me costaba aceptarle el gusto de vestirse de vez en cuando muy de negro, o los pósters en las paredes colgados, hasta fotos tuyas pegadas desde el techo terminando en un cuadro enmarcado. Reunía a veces por trabajos a escondidas de mi, dinero para obtener un disco tuyo o una revista. Me apenaba un poco la situación de Shima, no era normal que hiciera eso, por alguien absolutamente desconocido. - Sonrío avergonzada.


- Créame que hasta para mi, es una información que aunque lo lea en fan-mails o cartas. No deja de sorprenderme, su hijo, por lo que he visto, es él que ha luchado más por conocerme. No deja de darme algo de sorpresa escuchar todo esto. -


- Shima, acepto que no era normal tampoco en él sentir algo por cierto guitarrista. Un día me confesó sentir amor a ti. No rechacé su supuesta homosexualidad, porque podría ser algo pasajero. Pero, yo señor Shiroyama, también me llevé más sorpresas de Shima. Han pasado tantos años, que aún recuerdo la cara de alegría de él, cuando en navidad le regalé un concierto suyo junto con un disco que para ese entonces, era el que él quería obtener a como de lugar. Para ud. debe ser normal, escuchar vidas así, entregadas por alguien famoso. -


- En realidad, si es algo normal, pero...Takashima... - Gaché mi mirada y apreté mis puños, ya no había duda en esto...


- Takashima, ha sido afortunado con verle en persona. Quizás ya sabe que siente algo por su persona, por eso le pido tener paciencia, como sabrá las cosas del amor nadie las maneja, llega como rayo y te enciende rápidamente. Por eso, si tiene conocimiento de los sentimientos de Shima, no juegue con él o no lo lastime...Sólo...regálele una sonrisa y él estará más que agradecido... -


Amor de Fan cap 18, me senti taaaan identificada con eso. Es tan cierto en algunos sentidos.
Amo este fic

2 comentarios:

  1. Boludaaaa !! ah por que el grito xD

    osh ese cap fue lo más, dios Aoi desperta!! >3<(?
    la mama de Uru es muy kawaii osh.

    La posta <3

    ResponderEliminar
  2. 'como sabrá las cosas del amor nadie las maneja, llega como rayo y te enciende rápidamente.'

    Me quedo con esa frase.
    Encierra tanto, Neko... TANTO...


    Te kiero, nena..!

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul