domingo, 16 de mayo de 2010

Jigoku

neee, no pongo foto porque no lleve la camara ;___;

Pero ayyy la pase tan lindo >w<
en si, el evento no tuvo nada de ohhhhh que buen evento. Demasiada gente, asi que no pude ver nada porque me empujaban a mas no poder ¬¬
pero consegui mis posters añorados *o* y una libreta de la gorda x3

Ame cuando llegamos con Heero e Ivan, que nos la encontramos a Day y nos quedamos con ella >w< Ahi pude crzuzar mas de dos palabras sin ponerme toda timida como siempre, jeje
y tambien me mato cuando con Day fuimos a "cazar" miembros del ST para que no tuvieran que comerce semejante cola de gente que habia u.u

En fin, el evento ummm medio medio, pero la pase hermoso porque me la pase con el ST y pude hablar con gente con la que no hablo muy seguido *o* la pase asi suuuuuper lindo
Y el agite con Filth in the beauty lo AME osssh el tema ese me puede tantoooo

Le tengo que dar las gracias a Ivan que se banco TODO el evento solo porque yo me queria querdar con las ñoñas/os >e< Arigatouuu!

PD: tengo a Kaito Kid una semana!! 8D falitas me lo dejooooo!

3 comentarios:

  1. JE, me sentia como una sardina (?)wtf.

    xD

    oshh fué la postaaa *-*
    te kiero nekis x3

    ResponderEliminar
  2. osh que lindo que la hayan pasado como sardinas (?)ESTOS otakus ¬¬ solo por que es gratis si nooo ni van o..o

    yo queria verlas y estar con el ST me lo re perdi matenme !!!!!!1 osh


    te quiero nekiro reitosa cuando te vea te afano los posters o.O a nuuu mentira xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. el evento estuvo medio croto =.=
    pero me alegro mucho haber estado un ratito con ustedes *--*

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Just a lonely soul